VIVA MEXICO

ALT+165 September 16, 2017 0
VIVA MEXICO

En este fin de semana donde se celebra no sólo la independencia de México sino de algunos otros países latinoamericanos que mejor manera de festejar que con una agasajo auditivo con 3 de los mejores representantes de la música alternativa.

El escenario del Hollywood Bowl se engalana con la legendaria banda Café Tacvba este domingo 17 de septiembre que de un modo camaleonico se han ido transformando y adaptando en más de dos décadas después de haber nacido en la Ciudad de México como un grupo autodenominado de “punk agropecuario” vistiendo trajes típicos con temas clásicos como “ingrata” y “las persianas” nada que ver con el material que viniera después donde dieron un giro de 360 grados reinventándose así mismos de una manera audaz y muy creativa.

Que decir de Mon Laferte, una talentosa chilena que a pulso se ha venido abriendo paso en la difícil carrera musical conquistando cada escenario donde se presenta. Su carisma y sensibilidad no son ajenos a los que le escuchamos coreando algunos de esos desgarradores temas de amor apasionado cargados de una potencia vocal característica de Mon. Un deleite tanto visual como auditivo.

Y para cerrar con broche de oro una banda nativa de California galardonada con varios premios La Santa Cecilia es otro ejemplo claro de trabajo arduo y dedicación aunada a su pasión y talento musical.

Café Tacvba
La Santa Cecilia
Mon Laferte
Sun SEP 17 at 6pm
Celebrating a triumphant new release, Café Tacvba, the undisputed leader of Mexico City’s alt-rock scene, will close an epic celebration of our diverse Latin American communities. L.A.’s own Grammy®-award winning La Santa Cecilia brings a modern hybrid of Latin culture, rock and world music. Chilean songstress Mon Laferte with her raw and deeply layered voice integrates boleros with pop, rock and melancholic lyrics. Tickets starting at $35

 

https://www.hollywoodbowl.com/tickets/cafe-tacvba-la-santa-cecilia-mon-laferte/2017-09-17

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.