Salvador y Los Eónes, quienes presentarán su nuevo disco, Relicario, Bolero Gótico II, el próximo viernes 4 de noviembre en El Lunario.

Sylvia Tellez November 4, 2011 0
Salvador y Los Eónes, quienes  presentarán su nuevo disco, Relicario, Bolero Gótico II, el próximo  viernes 4 de noviembre en El Lunario.

El bolero gótico de Salvador y Los Eónes

regresa en todo su esplendor a El Lunario

Viernes 4 de Noviembre, 20:00 horas

Presentación oficial de su nuevo disco Relicario

Salvador y Los Eónes, banda liderada por Salvador Moreno, paralelamente cantante del grupo La Castañeda, llevará su bolero gótico a las instalaciones de El Lunario, en lo que será un concierto especial. En esta ofrenda musical, se dará a conocer de manera oficial los temas de su nuevo disco de estudio, Relicario, que cuenta con versiones extraordinarias de antiguos boleros y canción ranchera. La fecha pactada para esta deliciosa noche será el viernes 4 de noviembre. Invitando a venir de luto y traer sus flores negras para el altar.  Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y Sistema Ticketmaster, aún hay boletos disponibles.

Inspirados en el enorme valor poético y poder interpretativo de los grandes maestros, José Alfredo Jiménez y Javier Solís, Salvador y Los Eónes, se aventuran en una nueva etapa de este excitante proyecto que explora la fusión entre el bolero y la canción ranchera con la fuerza del rock, en un ambiente cargado de romanticismo e intensidad.

Salvador Moreno, en forma alterna a La Castañeda, continúa explorando está fusión de bolero y metal en compañía de talentosos jóvenes. Pero eso no es todo, ya que aparte de la excepcional música, los shows de esta banda se han caracterizado por contener un gran impacto visual, por lo que seguramente habrá performances y elementos teatrales, todo esto con el respaldo de la firma Garra, productora de arte y performance.

Este nuevo álbum, Relicario, está compuesto por 13 temas originales y remakes de antiguos boleros y canciones rancheras. El disco se grabó en el estudio Etherlab y fue producido por el mismo Salvador y Oswaldo de León, guitarrista de La Castañeda.

Después de una larga y exitosa trayectoria con La Castañeda, el cantante Salvador Moreno, crea un puente que permite a las nuevas generaciones conocer el legado musical de antaño.

Sin duda, este próximo viernes 4 de noviembre, las instalaciones de El Lunario serán el marco perfecto para una velada llena del mejor bolero gótico de Salvador y Los Eónes. Los boletos se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster. Evento solamente para mayores de edad.

Los medios de comunicación serán especialmente bienvenidos, preferentemente con previa confirmación y el día del concierto se les acreditará.

Los invitamos a visitar las páginas

www.facebook.com/SalvadorylosEones

 www.myspace.com/salvadoryloseones

 

 

Leave A Response »

You must be logged in to post a comment.